Para los plaguicidas, herbicidas, fungicidas existen controles de salubridad que permiten dar el visto bueno a los, teniendo siempre en cuenta los posibles efectos que pueden causar a los consumidores de los alimentos rociados con dichos artículos al igual que al ecosistema cercano.
Para ello los gobiernos locales implementan normas que las empresas deben hacer efectivas, en especial en la composición química de los productos y en sus etiquetas. El primer requisito que deben; cumplir es el reconocimiento y registro, ante las autoridades competentes en el caso de Colombia con el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Ambiente,Vivienda y Desarrollo Territorial.
En los empaques de los productos deben estar la replica uhren kaufen estructura química acompañado por un color que indicar su riesgo de toxicidad al usarlo. El color verde es el nivel más bajo, el rojo el nivel extremo. Otro punto que se debe referenciar en las etiquetas es la cantidad del químico en el envase, la forma y la dosis de aplicación que se debe referenciar en las etiquetas es la cantidad del químico en el envase, la forma y la dosis de aplicación .