OMA S.A. inició actividades comerciales en el año 1997 en la ciudad de Bogotá. Es una empresa cien por ciento colombiana, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos para la protección de cultivos. Su actividad comercial se desarrolló originalmente en el segmento de cultivos de Flores en la Sabana de Bogotá y en el Departamento de Antioquia; posteriormente se expandió a los segmentos de papa, hortalizas (cebolla, tomate, fríjol, arveja y otros); y cultivos semestrales de clima cálido (arroz y algodón). Actualmente tiene cubrimiento en las principales zonas agrícolas del país.



OMA S.A. incursionará en el mercado internacional: Suramérica y Centroamérica e innovará su portafolio tendiendo a facilitar la constante lucha por mejorar la productividad de nuestros campos y ser más eficientes en el manejo fitosanitario de los cultivos.



Se vinculó a Responsabilidad Integral Colombia en el 2004. A partir de éste año, se inició el diseño e implementación de este sistema de gestión y se considerá como el motor para la articulación de los procesos y de la empresa con sus partes interesadas.



Su pujanza se fundamenta en el perfil de su equipo humano, profesionales en áreas claves como investigación y desarrollo, control total de la calidad, acompañamiento en campo y conocimiento de la problemática fitosanitaria.



 

Mision

OMA dirige sus esfuerzos a desarrollar, producir y comercializar insumos para satisfacer las necesidades de los Productores agricolas en la proteccion de sus cultivos, promoviendo el uso racional y seguro de sus productos.


OMA esta orientada hacia la rentabilidad sostenible mediante el desarrollo permanente de las competencias de sus colaboradores y el mejoramiento continuo de su cadena y propuesta de valor.

Vision

En el año 2020, OMA tendra presencia en Latinoamerica, siendo lider en el area de sintesis quimica agricola y una de las cinco principales Compañias de insumos agricolas en Colombia con una participacion del 7% del mercado de agroquimicos y un 3% del mercado de fertilizantes.

Todos Los Derechos Reservados por

Quimicos Oma

Privacidad