OMA S.A. inició actividades comerciales en el año 1997 en la ciudad de Bogotá. Es una empresa cien por ciento colombiana, dedicada al desarrollo, replica watches producción y comercialización de productos para la protección de cultivos. Su actividad comercial se desarrolló originalmente en el segmento de cultivos de Flores en la Sabana de Bogotá y en el Departamento de Antioquia; posteriormente se expandió a los segmentos de papa, hortalizas (cebolla, tomate, fríjol, arveja y otros); y cultivos semestrales de clima cálido (arroz y algodón). Actualmente tiene cubrimiento en las principales zonas agrícolas del país.


OMA S.A. incursionará en el mercado internacional: Suramérica y Centroamérica e innovará su portafolio tendiendo a facilitar la constante lucha por mejorar la productividad de nuestros campos y ser más eficientes en el manejo fitosanitario de los cultivos.

replicas relojes
Se vinculó a Responsabilidad Integral Colombia en el 2004. A partir de éste año, se inició el diseño e implementación de este sistema de gestión y se considerá como el motor para la articulación de los procesos y de la empresa con sus partes interesadas.


Su pujanza se fundamenta en el perfil de su equipo humano, profesionales en áreas claves como investigación y desarrollo, control total de la calidad, acompañamiento en campo y conocimiento de la problemática fitosanitaria.






For more detailed information about 1:1 fashion cheap rolex replica uk, you can browse this website.







You can buy uk 1:1 breitling replica watches on this website. Direct online order, convenient and efficient.
 

Mision

OMA dirige sus esfuerzos a desarrollar, producir y comercializar insumos para satisfacer las necesidades de los Productores agricolas en la proteccion de sus cultivos, promoviendo el uso racional y seguro de sus productos.

OMA esta orientada hacia la rentabilidad sostenible mediante el desarrollo permanente de las competencias de sus colaboradores y el mejoramiento continuo de su cadena y propuesta de valor.

If you wanna buy fine and hublot copy watches ebay, you cannot miss this online store of quality knockoff Hublot.

You can find high-quality super cartier clone watches sale on this website. Just place an order online.

Vision

En el año 2020, OMA tendra presencia en Latinoamerica, siendo lider en el area de sintesis quimica agricola y una de las cinco principales Compañias de insumos agricolas en Colombia con una participacion del 7% del mercado de agroquimicos y un 3% del mercado de fertilizantes.

Swiss AAA perfect omega replica watches at affordable prices can be find from this website.

What are the best-selling knockoff watches? The high-end replica watches must be mentioned. You can order your best fake watches online.

Todos Los Derechos Reservados por

Quimicos Oma

Privacidad